Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2011

Detrás de las paredes (Dream House)

Hoy, un par de reviews cortitas que me tengo que ir a comer.
Al final, terminé colgando los estrenos mas inmediatos, justo como para decidir que ver o no esta semana. Prometo que la cartelera del futuro pronto será La cartelera del "Futuro", y hablaremos de lo que vendrá mucho mas adelante.




... Un Excelentísimo y no muy prolífico director como Jim Sheridan (Mi pie izquierdo, En el nombre del padre), y muy buenos actores como Daniel Craig (007), Naomi Watts (21 gramos, La Llamada) y Rachel Weisz (La momia, la Fuente dela vida), para uno de los mas esperados estrenos y uno de los mas grandes Fiascos del 2011. O eso dicen las malas lenguas.

Citicas durísimas, malos comentarios de los espectadores, bajísima asistencia a las taquillas y el corolario de un proyecto duro, con continuos enfrentamientos ente actor y productor, un guión reescrito e improvisado varias veces, y dónde Sheridan hasta amenazó con dar un portazo y pidió que saquen su nombre de los créditos

Ficha

Director: Jim Sheridan

Actores:
Daniel Craig
Naomi Watts
Rachel Weisz

Curiosidades
Parece ser que el 007 y la princesa Nefertiti se enamoran durante el rodaje del film. Como resultado, Rachel Weisz largó a su novio y ahora está casada con Daniel Craig !

Casamiento secreto de Craig y Weisz

Calificación Zombie:
Para ver mejor desde "Detrás de las paredes de tu casa", en DVD y cuando no haya nada mejor para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario